La Feria del Videojuego regresa los días 18 y 19 de octubre a Badajoz

El evento vuelve a la capital pacense, esta vez durante los días 18 y 19 de octubre (viernes y sábado), y se volverá a celebrar en la Factoría Joven de Badajoz. La Feria se presenta de nuevo como el lugar de referencia para la comunidad gamer en la provincia de Badajoz, acogiendo torneos amateur de eSports divididos entre el propio recinto de la Factoría Joven y en el local de Viral Gaming Center.

De cara a la tercera edición, la Feria del Videojuego reestructura las zonas en las que se dividen las actividades del evento, dejando más espacio a los juegos de mesa teniendo en cuenta el gran éxito que cosecharon en la edición pasada. La Feria del Videojuego también optimiza la gestión de los horarios de los torneos para ofrecer la mejor experiencia a los participantes y así poder dar un paso adelante en la variedad de contenidos.

En ese sentido, se espera que la tercera edición sea más plural que nunca: la Feria reforzará su oferta para llegar a todos los públicos sin perder de vista los pilares que han contribuido a su éxito. A nivel visual, la Feria del Videojuego apuesta por una renovación íntegra de la página web.