CONTACTO Y PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto

Dirección

Paseo Fluvial 7A
Badajoz, 06011

INFO DE CONTACTO

WhatsApp: 644 31 21 95
ajbadagame@gmail.com

FAQ

Preguntas frecuentes y respuestas

El mayor evento de videojuegos de la provincia de Badajoz. Es un evento ideal para ti si te gustan los videojuegos y la electrónica.

La Feria del Videojuego tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2019.

  • Viernes 18: de 17.00 a 21.00
  • Sábado 19: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00

La Feria del Videojuego se celebra en Badajoz, más concretamente en la Factoría Joven, que se encuentra en el número 7A del Paseo Fluvial.

EN COCHE
Lo recomendado es venir en coche, hay bastante aparcamiento en esa calle, con tres aparcamientos asfaltados alrededor del recnto y uno de tierra justo al lado.

EN AUTOBÚS
La parada más cercana se encuentra en la Calle República Dominicana, por donde pasa el autobús número 5. Puedes ver el trayecto completo en este enlace.

EN BICICLETA O A PIE
El Paseo Fluvial de Badajoz tiene un carril bici por el cual puedes acceder hasta el recinto de la Factoría Joven, la cual tiene un aparcamiento de bicicletas en su puerta. Recuerda que no está permitido entrar con bicicletas, patines, patinetes, skates o cualquier otro método de transporte.

Para venir andando, también te recomendamos encarecidamente el Paseo Fluvial, ya que puedes disfrutar del nuevo jardín del margen izquierdo del río Guadiana, con áreas de ejercicio, paseo y descanso.

La Factoría Joven es un recinto público perteneciente a la Junta de Extremadura, por lo que sus trabajadores tienen unos horarios establecidos que debemos respetar.

REFRESCOS
Sí, en la zona de los puestos de las tiendas encontrarás a La Forja del Friki, que venderán refrescos y agua. También puedes llevarlos de casa, pero ten en cuenta que el consumo o simplemente la tenencia de productos alcohólicos en el recinto de la Factoría Joven será motivo de expulsión del evento, pues va en contra de las normas de uso de las instalaciones, así como de las normas del evento.

COMIDA
Igualmente, puedes traer chucherías o bocadillos de casa, ya que en ninguna de las tiendas de la Feria del Videojuego se comercializará ningún tipo de alimento sólido. En caso de que desees comer algo, nada más salir por la puerta del recinto a la izquierda tienes a tu disposición el Restaurante Calzones, donde preparan unos bocadillos de escándalo.

La pregunta es, ¿por qué no podrías asistir? La Feria del Videojuego es un evento de todos y para todos.

Otra cosa son los torneos, para poder participar siendo menor de edad debes presentar la autorización para menores.

Eso es lo mejor, este evento es ¡GRATIS! Es gratuito entrar y participar. Sin embargo, los torneos de Fortnite y League of Legends tendrán un coste de participación de 5€ por jugador, ya que está gestionado por Viral Gaming Center. Tanto es así, que dichos torneos se realizan en sus instalaciones en la Avenida Sinforiano Madroñero, 21B.

En todos los que tú quieras, pero recuerda que no estar en un torneo a la hora que debes, se te descalificará del mismo. Ten cuidado que no te coincidan dos o más torneos.

Sí, puedes hacerlo siempre y cuando haya un margen de 2 o más días antes del comienzo del torneo, por lo que si te apuntas a un torneo del 18 de octubre, tendrás que comunicarlo el 16 de octubre o antes; en cuanto a los torneos del 19 de octubre, deberás comunicarlo el 17 de octubre o antes.

Sí, las hay, puedes pedirla aquí si eres creador de contenido, o aquí si eres miembro de algún medio de comunicación.